Viernes 26 de Abril de 2024 | 05:15 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

12 DE FEBRERO DE 2019

CONSEJO DE ADMINISTRACION

Caazapá: Reunión con actuarios y jefes de secciones

Días pasados, en la Circunscripción Judicial de Caazapá, miembros del Consejo de Administración mantuvieron una reunión de trabajo con los actuarios judiciales y jefes de secciones del Palacio de Justicia de Caazapá. El encuentro se desarrolló en el marco del Plan Operativo institucional con el fin de establecer líneas y acciones para asegurar un servicio adecuado a los usuarios de justicia.

La abogada Cynthia Ramírez de Melgarejo, presidenta; abogado Guido Ramón Melgarejo, vicepresidente primero; abogada Margarita Miranda Brítez, vicepresidenta segunda, miembros del Consejo de Administración de la CSJ, mantuvieron una reunión de trabajo con los actuarios judiciales y jefes de secciones del Palacio de Justicia de Caazapá.

En la reunión se ha recordado a los funcionarios de la existencia de un Manual de Organización y Funciones aprobada por la CSJ, el cual debe ser tenido en cuenta dentro de la función judicial. También, recordaron la vigencia de la Acordada Nº 1252 de fecha 19 de junio del año 2018, dictada por la Corte Suprema de Justicia, en la que se establece el reconocimiento del “protocolo sobre el procedimiento de Atención al Público” de la 11ma Primera Circunscripción Judicial.

La Presidenta del Consejo resaltó la importancia de las funciones que realiza cada funcionario dentro del eslabón judicial e instó a los mismos de ser celosos del buen funcionamiento del servicio que ofrece la sede judicial.  

 

Noticias Relacionadas