Martes 23 de Abril de 2024 | 13:39 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

20 DE FEBRERO DE 2019

PARA EL CARGO DE ACTUARIO PENAL

Realizan examen psicotécnico para vacancia en Pilar

En el transcurso de esta mañana se realizaron los exámenes psicotécnicos y de conocimiento para el cargo vacante en el Poder Judicial de la ciudad de Pilar, como actuario penal de la mencionada ciudad. La evaluación, con presencia del ministro de la CSJ, doctor Manuel Dejesús Ramírez Candia, se desarrolló en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Pilar.

Unas 43 personas, entre funcionarios del Poder Judicial e interesados en general, se presentaron en la mañana de este miércoles en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Pilar (UNP) para participar de los exámenes psicotécnicos y de conocimiento para el cargo vacante de actuario penal.

En la apertura de la evaluación estuvo el doctor Manuel Dejesús Ramírez Candia, ministro de la máxima instancia judicial, en tanto la palabra de bienvenida estuvo a cargo de la vicepresidenta primera de la circunscripción, doctora Graciela Candia; además estuvo presente el vicepresidente segundo, doctor Carlos Torres.

Asimismo como examinadores se presentaron la directora interina de la Dirección de Recursos Humanos de la CSJ, licenciada Rosa Szarán; el licenciado Edgar Chiccorio, jefe de la Oficina Técnica de Evaluación de la Corte Suprema; y la doctora Carmen Colazo, jefa del Departamento de Entrenamiento del CIEJ.

 

Noticias Relacionadas