Viernes 26 de Abril de 2024 | 01:50 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

20 DE FEBRERO DE 2019

SECRETARÍA REINICIO SUS ACTIVIDADES

Educando en Justicia entrega certificados de reconocimiento

La secretaría de Educación en Justicia dependiente de la Corte Suprema de Justicia inició sus actividades correspondientes al año 2019. El objetivo es un crecimiento compartido a través del trabajo interactuado y lograr que los niños, niñas y jóvenes que visiten el Palacio de Justicia conozcan los servicios que brinda este Poder del Estado, su organización, funcionamiento y componentes; además de conocer el rol de los distintos actores del derecho.

En la ocasión, se realizó entrega de certificados de reconocimiento a los magistrados y a jefes de las dependencias en virtud al acompañamiento que brindaron durante el año para la ejecución de los módulos que comprende el programa educativo de la Corte Suprema.

Durante la entrega de certificados tantos magistrados como altos funcionarios quienes son los protagonistas en el desarrollo de las charlas y capacitaciones brindaron opiniones y experiencias sobre la participación en el marco del programa Educando en Justicia y sobre todo remarcaron la importancia de este emprendimiento ya que facilita el acceso al Poder Judicial como así también permite darle un nuevo rostro a la administración de justicia.

Los colaboradores destacaron la labor de la Secretaría de Educación como un programa muy importante ya que se ocupa de la formación  de la ciudadanía y llega a todos los rincones del país.

El ministro responsable del área, el doctor Luis María Benítez Riera agradeció el apoyo de los colaboradores quienes enaltecen esta noble tarea de enseñar desde el Poder Judicial.

 

Noticias Relacionadas