06 DE AGOSTO DE 2008
ACONSEJÓ A LOS JOVENES A VALORAR EL ESTUDIO
Discapacitada prestó juramento como abogada
Una joven discapacitada, Marlene Ledesma Céspedes de 26 años de edad esta mañana juró como abogada en la Sala de Conferencias de la Corte Suprema de Justicia. La nueva profesional del derecho instó a los jóvenes a sacar beneficio del estudio considerando que es el mejor regalo que se puede recibir de los padres.
El ministro del más alto Tribunal, doctor Miguel Oscar Bajac tomó juramento a nuevos abogados de distintas ciudades del país. Entre los nuevos profesionales del Derecho juró una joven discapacitada oriunda de la ciudad de Pilar, Marlene Ledesma Céspedes quien manifestó entre lágrimas que llegó a estas instancias con mucho sacrificio.
La nueva abogada aconsejo a los jóvenes que aprovechen su juventud y sobre todo valoren lo que sus padres les ofrece para formarse como profesionales y ser alguien en la vida. “Que estudien que es el mejor regalo que pueden obsequiarnos nuestros padres” refirió, la joven.
Su madre, quien la acompañó durante el acto de juramento manifestó a la prensa que al pedido de su hija con respecto al deseo de estudiar le dijeron un sí absoluto y la apoyaron. “Ella nos pidió estudiar en la Universidad Nacional en la filial de Misiones y la inscribimos sin ningún inconveniente” señaló, la señora.
Por otra parte, dijo a la prensa que su hija se graduó a los seis años de la carrera con algunas dificultades pero con mucho éxito en todas las materias. “Aprovechen su juventud, estudiando, capacitándose y no pierdan su valioso tiempo en cosas sin valor, que no ayudaran en nada para la formación de la persona. Sobre todo sugiero a aquellas que cuentan con recursos económicos que aprovechen y estudien” finalizó.