Viernes 26 de Abril de 2024 | 03:07 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

28 DE FEBRERO DE 2019

FORMULACIÓN Y EJECUCIÓN DE PROYECTOS

Planifican estrategias de trabajo en Cordillera

La Comisión de Planificación Estratégica 2016-2020 realizó esta mañana su primera reunión, a fin de delimitar las estrategias de trabajo para este año. La actividad estuvo presidida por el doctor Carlos Aníbal Cabriza Ríos, presidente de la Circunscripción Judicial de Cordillera, también estuvieron presentes los demás miembros del Consejo de Administración, doctora Carmen Mendoza y el doctor Ramón Martínez Caimén.

Los representantes de los tribunales de apelación, juzgados de primera instancia, juzgados de Paz, oficina de mediación y dependencias administrativas de esta sede judicial se reunieron esta mañana con los miembros del Consejo de Administración en su primera reunión en el marco del Plan Estratégico Institucional 2016-2020, a fin de coordinar las posteriores reuniones y definir los integrantes permanentes del equipo para este año.

El Plan Estratégico permite la formulación y ejecución de proyectos de la institución, para solventar las debilidades identificadas y apoyar el cumplimiento de objetivos para las áreas estratégicas definidas, mediante la participación y el apoyo de los responsables de las áreas de estrategia y apoyo institucional, jurisdiccional, técnico-administrativa y de control de gestión de la Corte Suprema de Justicia, a fin de obtener los mejores resultados.

A este efecto el equipo conformado en la fecha llevará a cabo las reuniones periódicas para ir desarrollando los puntos acordados para este periodo. Las mismas estarán presididas por el doctor Carlos Cabriza. Los demás integrantes asumen el compromiso de trabajar por la optimización del servicio de justicia.

Noticias Relacionadas