Jueves 18 de Abril de 2024 | 12:01 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

05 DE MARZO DE 2019

ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL

Habilitan inscripciones para cursos de la OMPI

Como todos los años, se encuentran habilitadas las inscripciones para los Cursos Generales y Avanzados de Propiedad Intelectual (DL-101) impartidas por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) en modalidad a distancia. La Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Corte Suprema de Justicia brindará asistencia para las inscripciones a todos los interesados/as.

El Curso General de Propiedad Intelectual (DL-101) aborda aspectos como el derecho de autor y los derechos conexos, así como patentes, marcas, indicaciones geográficas, dibujos y modelos industriales, la protección de obtenciones vegetales, la competencia desleal y los sistemas internacionales de registro. El periodo de inscripción para el curso general culmina el 25 de marzo del presente año.

En cuanto a los cursos avanzados, existen varias opciones, entre ellas: derechos de autor y derechos conexos, patentes, marcas e indicaciones geográficas, conocimientos tradicionales y folclore, mediación en propiedad intelectual, aspectos fundamentales de la redacción de solicitudes de patente, gestión de la propiedad intelectual, búsqueda de información sobre patentes, entre otros.

Todos estos cursos se desarrollan en modalidad online y las inscripciones están habilitadas hasta el 18 de marzo del año en curso.

Es importante recordar que para realizar los cursos avanzados es un requisito indispensable contar con el certificado del Curso General de Propiedad Intelectual (DL-101). Para acceder a mayores detalles comunicarse a los internos 2397 y 3594.


 

Noticias Relacionadas