Jueves 25 de Abril de 2024 | 03:30 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

05 DE MARZO DE 2019

EN SEDES JUDICIALES DE CAPITAL Y EL INTERIOR

Convocatoria y recepción de documentos para subsidio familiar

A partir de la fecha, el Departamento de Asistencia, dependiente de la Dirección de Desarrollo de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia, dio inicio al periodo de Convocatoria y Recepción de Documentos para funcionarios nombrados que quieran percibir el pago anual en concepto de Subsidio Familiar por Escolaridad. El llamado se extiende hasta el 22 de marzo del año en curso.

Durante el plazo mencionado, todos los funcionarios interesados deberán acudir personalmente al Departamento de Asistencia del Palacio de Justicia de Asunción y de las sedes de las circunscripciones judiciales del interior, en sus respectivas dependencias encargadas de recurso humano.

Lo establecido en la Acordada N° 803/13 reglamentada por Resolución N°1.556/13 entiende que “desde el periodo de promulgación de las mismas los funcionarios nombrados de la Corte Suprema de Justicia que reúnen las condiciones establecidas al efecto perciben el pago anual en concepto de Subsidio Familiar por Hijos Menores en Edad Escolar”.

Para mayor información pueden contactar a los internos 2435, 2063, 2486, 2485 o interiorizarse sobre los requisitos en el documento PDF presentado más abajo.

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas