Martes 23 de Abril de 2024 | 04:07 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

18 DE MARZO DE 2019

CON ÉNFASIS EN DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO

Inscripción para Programa de Estudios Avanzados

La Dirección de Derechos Humanos de la Corte Suprema de Justicia, mediante el convenio firmado con la American University College of Law, invita a participar del Programa de Estudios Avanzados de la Academia de Derechos Humanos y Derecho Humanitario en Washington D.C. a iniciarse el 28 de mayo del corriente año.

El programa aprobado por American Bar Association ofrece varios cursos en inglés y en español que pueden tomarse para obtener créditos académicos, un certificado de asistencia o un diploma. Asimismo, mediante el convenio entre la American University y la Corte Suprema de Justicia se ofrece un importante descuento en el costo de los cursos para magistrados y funcionarios judiciales.

Esta actividad convoca a un importante grupo de activistas y profesionales de los derechos humanos para enseñar en AUWCL, que ofrece un plan de estudios innovador y diverso, adaptado a las necesidades de los profesionales especializados en derechos humanos.
Al mismo tiempo que la Academia patrocina el Mes de los Derechos Humanos, que ofrece oportunidades académicas a través de conferencias, paneles y películas. Además, hay programas planificados exclusivamente para los participantes, que incluyen talleres, visitas a organizaciones internacionales, una recepción de bienvenida y de cierre, y un recorrido por los monumentos nacionales.

Para mayor información contactar con la Dirección de Derechos Humanos de la Corte Suprema de Justicia, Mariano Roque Alonso 958 e/ Dr. Paiva y Testanova. Teléfonos: 021 425 – 823/021 425 – 824. Int.: 2197, a planificacion.ddh@gmail.com o ingresando al siguiente link.

Noticias Relacionadas