Viernes 29 de Marzo de 2024 | 07:42 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

15 DE ABRIL DE 2019

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE ITAPÚA

Agasajan a magistrados y funcionarios jubilados

En el salón auditorio del Palacio de Justicia de Encarnación tuvo lugar un significativo y cordial agasajo a los magistrados y funcionarios jubilados de la tercera Circunscripción Judicial de la República. En la oportunidad los agasajados fueron distinguidos con placas de reconocimiento.

Magistrados y funcionarios jubilados fueron agasajados por los miembros del Consejo de Administración de la sede judicial de Itapúa. La jornada se desarrolló en el auditorio del Palacio de Justicia de Encarnación, oportunidad en la que los agasajados recibieron una placa de reconocimiento en conmemoración a los años de servicio en la institución.

El presidente del Consejo de Administración, abogado Rodolfo Luis Mongelós Arce, dirigió unas palabras de bienvenida y en su discurso destacó los años de servicio en la institución, la labor profesional y distinguida de sus pasados compañeros, así como de las funcionarias presentes.

El titular del Consejo estuvo acompañado por los demás miembros del Consejo de Administración 2019, abogados Cristino Yeza Araujo y Elsa Inés Rumak Stempien.

Los magistrados jubilados homenajeados fueron: Abg. Mara Ladan Samcevich, Abg. María Fulvia Lapierre de Escobar, Abg. Luis Fernando Royg Benítez, Abg. Wilfrido Clemente Rolón Molinas, Abg. Máximo Atilio Martín Ortega al Abg. Blas Eduardo Ramírez Palacios. Por otra parte, las funcionarias jubiladas homenajeadas fueron las abogadas Zulma Núñez Da Silveira y Wilma Benítez González.

Los mencionados magistrados fueron distinguidos con la entrega de una placa de reconocimiento y un cuadro honorífico; a su vez, las funcionarias recibieron una placa de reconocimiento por parte de los miembros del Consejo de Administración

Uno de los magistrados agasajados, el abogado Luís Fernando Royg Benítez, dirigió unas palabras de parte de los agasajados, quien muy emocionado manifestó la honra y felicidad de recibir dicho reconocimiento, resaltando que con ello se dignifica el trabajo realizado por los magistrados y funcionarios judiciales.

 

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio