Jueves 25 de Abril de 2024 | 11:17 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

20 DE MAYO DE 2019

CON APOYO DE LA CORTE SUPREMA

Brindarán capacitación con énfasis en Derecho Registral

La Corte Suprema de Justicia insta a profesionales del derecho que participen del “Diplomado en Derecho Registral Urbanístico y Rural”, organizado por el Instituto Superior de Estudios Humanísticos y Filosóficos San Francisco Javier (ISEHF), que se iniciará el 3 de junio del año en curso. La disertación de los temas en cuestión estará a cargo de la Prof. Abog. Mercedes Vera de Auada.

Con el objetivo de optimizar la competencia de profesionales en materia de Derecho Registral, el Instituto Superior de Estudios Humanísticos y Filosóficos San Francisco Javier (ISEHF), con apoyo de la máxima instancia judicial, organiza el “Diplomado en Derecho Registral Urbanístico y Rural”.

Durante las clases teóricas y prácticas

los participantes abordarán temas como “Los derechos reales, tratamiento legal civil registral”, “El inmueble urbano, tratamiento legal”, “El régimen legal de las construcciones actuales”, “El inmueble rural, tratamiento legal”, “Registro de la propiedad, registro catastral” y “Los negocios inmobiliarios”. La disertación de las ponencias estará a cargo de la abogada Mercedes Vera de Auada.

Cabe destacar que la capacitación a profesionales será del 3 de junio al 24 de junio, los días lunes, y desde 1 de julio al 2 de septiembre del año en curso los días lunes y miércoles, en el horario de 18:00 a 20:30. Para mayor información los interesados pueden contactar al teléfono (021)496-821 y vía whatsapp al (0992)859-492.

Noticias Relacionadas