Jueves 18 de Abril de 2024 | 00:31 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

05 DE JULIO DE 2019

FUERO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Y NIÑEZ Y ADOLESCENCIA

Se realizó sorteo de preopinantes de la Sala Penal

Transmitido en vivo por TV Justicia, se realizó el sorteo de preopinantes para causas de la Sala Penal, fuero Contencioso Administrativo y de la Niñez y la Adolescencia. Las asignaciones de ministros preopinantes de causas penales tuvo lugar en la sala de conferencias de la sede judicial de la Capital.

El sorteo de preopinantes para causas Penales, fuero Contencioso Administrativo y de la Niñez y la Adolescencia, contó con la participación de la secretaria de la Sala Penal, abogada Norma Domínguez.

Así también, presenciaron el sorteo representantes de los gabinetes, los abogados Mónica González, Guadalupe Samaniego y  Carlos Llanes.

El sorteo consiste de tres (3) bolillas, con sus respectivas numeraciones, que corresponde a la conformación de Sala, en marco a la Acordada N° 1297/19. La  Sala Penal está  integrada por el presidente de la sala, el doctor Luis María Benítez Riera, el vicepresidente, profesor doctor  Manuel Ramírez Candia, y la vocal, ministra Miryam Peña.

Cabe mencionar que en total fueron realizados 111 sorteos para preopinantes de causas penales. Esta actividad tuvo lugar en la sala de conferencias del Palacio de Justicia de Asunción.

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas