Jueves 25 de Abril de 2024 | 23:06 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE JULIO DE 2019

EN EL MARCO DEL ACCESO JUDICIAL

En Limpio recibieron “La Justicia llega a tu barrio”

El programa denominado “La Justicia llega a tu barrio” se llevó a cabo días pasados en el Colegio San José de la ciudad de Limpio. La actividad se desarrolla con el objetivo de que la ciudadanía pueda acceder a los servicios que presta el Poder Judicial. Participaron autoridades judiciales, estatales y municipales.

Las palabras de apertura del encuentro estuvieron a cargo de la presidenta de la Circunscripción Judicial de Central, doctora María Teresa González de Daniel, quien agradeció la presencia de todos los colaboradores voluntarios que hicieron posible dicha actividad y que beneficia a una gran cantidad de ciudadanos en situación de vulnerabilidad.

Así también, hizo uso de la palabra Juan Villalba, viceministro del Interior, quien destacó la predisposición del sistema judicial a trabajar de forma voluntaria los sábados. La logística contó con el apoyo del equipo interdisciplinario de la Corte Suprema.

Se sumaron la Secretaría Nacional de Emergencia Nacional, Peluquería de la Policía Nacional, SNPP, Departamento de Identificaciones para cedulación, ministerios de la Niñez y Adolescencia, de Salud Pública y Bienestar Social, de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Erssan, Diben, Senepa, ANDE,IPS, entre otras entidades.

Durante el desarrollo se realizó una boda civil, en donde las autoridades participaron de testigos. Este sábado 27 de julio se tiene previsto visitar la ciudad de Ypacaraí.

Noticias Relacionadas