Jueves 25 de Abril de 2024 | 02:34 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

24 DE JULIO DE 2019

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE ITAPÚA

Realizan “Hablemos de Justicia” en Encarnación

Una jornada del programa de difusión “Hablemos de Justicia” se desarrolló en el Palacio de Justicia de Encarnación. La actividad estuvo dirigida a funcionarios, magistrados y ciudadanía en general y contó con la presencia del presidente de la Circunscripción Judicial de Itapúa, Rodolfo Mongelós, y la vicepresidenta segunda, Elsa Rumak.

Funcionarios y magistrados participaron de la jornada de “Hablemos de Justicia” en el Palacio de Justicia de Encarnación.

El titular de la sede judicial de Itapúa, Rodolfo Mongelós, recibió a la comitiva y resaltó la importancia de la realización de la jornada, teniendo en cuenta que facilita la información a los funcionarios, magistrados y auxiliares de justicia acerca del mecanismo de servicios que ofrece el Poder Judicial.

Por otra parte, es importante mencionar que en la víspera también se llevó a cabo la realización de una jornada de “Hablemos de Justicia” en la Universidad Nacional de Itapúa, oportunidad en que la abogada Pamela González, Miembro del Consejo de la Facultad de Ciencias Juridicas se encargó de dar la bienvenida a la comitiva y agradecer la realización del programa, además de explicar que este tipo de actividades son de suma importancia porque enriquecen los conocimientos jurídicos de los universitarios.

La Corte Suprema de Justicia, a través de su Dirección de Cooperación y Asistencia Judicial Internacional, impulsa el programa de difusión “Hablemos de Justicia”, por una cultura de paz y en pos de generar un espacio de diálogo, propiciado por la máxima instancia judicial, entre los actores del sistema de justicia, ciudadanos y los organismos públicos a nivel local.

Noticias Relacionadas