Sábado 20 de Abril de 2024 | 04:24 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

26 DE JULIO DE 2019

EN CURSO FINAL PARTICIPAN MÁS DE 120 PERSONAS

Concluye jornada de “Hablemos de Justicia” en Misiones

Con presencia de la presidenta y el vicepresidente de la Circunscripción Judicial de Misiones, Miriam Alegre y Egidio Jara, culminaron en la fecha las jornadas de "Hablemos de Justicia", realizadas toda esta semana en las diferentes circunscripciones judiciales del país. El cierre se dio en la mañana de este viernes en la sede judicial de San Juan Bautista, Misiones.

La presidenta de la Circunscripción de Misiones, doctora Miriam Felisa Alegre Jara, tuvo a su cago  las palabras de bienvenida, ocasión en que manifestó que “es de suma importancia contribuir en el aporte para el conocimiento en este caso, de la transparencia en todos los actores sociales, entre ellos fiscales, defensores públicos, Policía Nacional. De igual manera agradezco este tipo de actividades en nuestra circunscripción”.

Varios temas como: indicadores internacionales de Buen Gobierno Judicial, Acceso a la Información Pública, Derecho Ciudadano y Reglamento y Manual de Procedimientos de la Dirección, remates y peritos judiciales, medios de comunicación judicial, entre otros, fueron los puntos abordados en la serie de jornadas de "Hablemos de Justicia", realizada en toda esta semana en las diferentes circunscripciones judiciales del país. 

En otro momento, se dio lugar a un espacio artístico con el ballet de la Academia de Danza de "Rocío Alegre", quienes deleitaron con temas de inspiración folclórica.

Es importante informar que de la última jornada llevada a cabo en la fecha, han participado más de 120 personas, entre magistrados, funcionarios y ciudadanía en general.

Cabe recordar que la CSJ, a través de su Dirección de Cooperación y Asistencia Judicial Internacional, impulsa el programa de difusión “Hablemos de Justicia”, por una cultura de paz y en pos de generar un espacio de diálogo, propiciado por la máxima instancia judicial, entre los actores del sistema de justicia, ciudadanos y los organismos públicos a nivel local.|

Noticias Relacionadas