Viernes 26 de Abril de 2024 | 15:00 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

31 DE JULIO DE 2019

EN LA SEDE DEL PALACIO DE LÓPEZ

Titular de la Corte en juramento del nuevo canciller

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Eugenio Jiménez Rolón, participó del acto de juramento del nuevo ministro de Relaciones Exteriores, Antonio Rivas Palacios. El juramento de rigor estuvo presidido por el Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, acompañado del vicepresidente de la República, Hugo Velázquez.

En el Salón Independencia del Palacio de Gobierno se realizó el acto de juramento del nuevo titular del Ministerio de Relaciones Exteriores, Antonio Rivas Palacios.

El nuevo canciller nacional se desempeñaba como viceministro de Relaciones Exteriores. Ingresó al Ministerio de Relaciones Exteriores en 1989; fue jefe de la División América del Norte, Centro América y el Caribe entre 1991 y 1992.

Además se desempeñó como secretario de la Embajada de la República del Paraguay ante la Unión Europea, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo, en el periodo 1992–1997. Entre el 97 y 99 fue director de Organismos Internacionales, mientras que en diciembre de 1999 ascendió al rango de consejero de Embajada.

Noticias Relacionadas