Jueves 28 de Marzo de 2024 | 19:06 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

02 DE SEPTIEMBRE DE 2019

CIUDAD DEL ESTE Y HERNANDARIAS

Capacitan sobre Judisoft en Alto Paraná

La Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección de Planificación y Desarrollo, viene realizando jornadas de capacitación para la expansión del Sistema de Gestión Jurisdiccional – Judisoft. En la ocasión el equipo técnico se trasladó hasta los juzgados de Paz de Ciudad del Este y Hernandarias de la Circunscripción Judicial del Alto Paraná.

La actividad de capacitación operativa en el uso de la herramienta informática SGJ Judisoft estuvo dirigida a magistrados y funcionarios de las unidades jurisdiccionales; también se realizaron acompañamiento y seguimiento por parte del equipo técnico de la Dirección de Planificación y Desarrollo.

Se puso en funcionamiento el SGJ Judisoft en los juzgados de Paz del Primer, Segundo, Tercer y Cuarto Turno de Ciudad del Este y los juzgados de Paz del Primer y Segundo Turno de Hernandarias.

Las jornadas se encuentran alineadas con los Objetivos: OE 11. “Optimizar la gestión de los procesos judiciales”, OE 20. “Fortalecer el funcionamiento y desempeño de las Circunscripciones Judiciales” y el OE 24. “Potenciar el uso de las tecnologías en los procesos judiciales” del Plan Estratégico Institucional 2016-2020, priorizado por el Gobierno Judicial 2019 -2020 en el Eje 2: Transparencia y Lucha contra la Corrupción.

Cabe destacar que estas actividades fueron autorizadas por el Consejo de Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia, de fecha 28 de marzo de 2019 (Acta N° 69).

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio