Miércoles 24 de Abril de 2024 | 20:53 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

26 DE NOVIEMBRE DE 2019

SOBRE PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL 2016-2020

Reunión interinstitucional a fin de coordinar labores de justicia

La abogada Haydée Berlina Pereira Riveros, coordinadora del Equipo Técnico que lleva adelante el Plan Estratégico Institucional (PEI) 2016-2020 de la Corte Suprema de Justicia en Cordillera, que busca fortalecer, transparentar y modernizar el Poder Judicial, encabezó una reunión que involucró a varias instituciones, entre ellas el Ministerio Público, Ministerio de la Defensa Pública, Policía Nacional, entre otras.

La jornada se inició con las palabras de bienvenida del abogado Carlos Aníbal Cabriza Ríos, presidente de la Circunscripción Judicial de Cordillera, así también se dirigió a los presentes el abogado Ramón Martínez Caimén, vicepresidente primero de dicha sede judicial. Seguidamente se dio participación a los representantes de cada institución a fin de expresar inquietudes y sugerencias para la coordinación de un trabajo conjunto entre todos.

La magistratura de Paz de Cordillera también estuvo representada en el juez Augusto Acuña, de la ciudad de Itacurubí de la Cordillera, quien también expresó sus sugerencias, así como la abogada Cinthya Paola Páez, jueza Penal de Garantías de Cordillera, quien felicitó por las buenas acciones de los uniformados y puntualizó propuestas de trabajo.

La agente fiscal Multifueros Vilma González estuvo en representación del Ministerio Público juntamente con otros fiscales, así también se hicieron presentes la abogada María Estela Bareiro, coordinadora de defensores públicos de Cordillera, junto a otros defensores. Así también estuvieron el comisario general inspector Wildo Samaniego y su comitiva integrada por todos los jefes de comisarías de Cordillera.

Cada institución, a través de sus representantes, asumió el compromiso de trabajar conjuntamente con el Poder Judicial y todas las demás instituciones a fin de lograr el objetivo propuesto por el Plan Estratégico Institucional (PEI) que finaliza en el año 2020.

Noticias Relacionadas