Jueves 18 de Abril de 2024 | 21:46 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

13 DE DICIEMBRE DE 2019

DESDE EL JUEVES 19 DE DICIEMBRE

Funcionarios contratados deberán presentar documentos

De manera a poner a conocimiento del personal contratado por la institución en todas las circunscripciones judiciales, la Corte Suprema de Justicia informa que a partir del jueves 19 de diciembre del corriente se deben presentar los documentos correspondientes para ser recontratado. Cabe resaltar que los interesados pueden comunicarse al interno 2905.

Por Resolución N° 7847 del 11 de diciembre de 2019, la Corte Suprema de Justicia pone a conocimiento que se resolvió que todos los contratos de los funcionarios de las diferentes circunscripciones del país quedan automáticamente renovados a partir de enero de 2020, sujetos a la disponibilidad presupuestaria respectiva.

En ese sentido, para suscribirse es indispensable presentar dos copias de cédula de identidad vigente y una de ellas autenticada por escribanía; de no ser contribuyente, una constancia del mismo; o, en caso contrario, la constancia de cumplimiento tributario. Igualmente, los certificados de antecedentes policial y penal.

Para más informaciones en caso de que las oficinas en las cuales prestan servicio no estén de turno en enero, pueden comunicarse al interno 2905.

Noticias Relacionadas