Viernes 26 de Abril de 2024 | 19:17 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

24 DE DICIEMBRE DE 2019

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Exponen logros de la gestión 2019 de Caazapá

El Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Caazapá presentó el informe de gestión del año 2019. La exposición estuvo a cargo de la presidenta del Consejo, abogada Cynthia Yudith Ramírez de Melgarejo. Participaron del acto magistrados, funcionarios y público en general.

El referido informe corresponde a las actividades desarrolladas por el Consejo de Administración durante el año 2019 y enfatizó los principales logros que se obtuvieron mediante los trabajos coordinados entre las diferentes dependencias judiciales y administrativas.

La presidenta expresó su agradecimiento por el apoyo recibido de la Corte Suprema de Justicia con los diferentes cursos de capacitaciones dictados por el CIEJ, como así también resaltó que la ejecución presupuestaria del Ejercicio Fiscal 2019 se encuentra en pleno proceso de ejecución y se estima que al cierre del presente ejercicio  se alcanzaría el 96% aproximadamente.

Finalmente, felicitó a los funcionarios y magistrados por el buen servicio que brindan e instó a los mismos a seguir avanzando cada día más hacia una mejor justicia.

Noticias Relacionadas