Viernes 19 de Abril de 2024 | 19:40 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE ENERO DE 2020

SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL JUEVES 23 DE ENERO DE 2020

Decisiones de la Plenaria de la Corte Suprema de Justicia

En Sesión Plenaria Extraordinaria de fecha 23 de enero del corriente año el Pleno de la Corte Suprema resolvió lo siguiente:

1.- APROBAR el Decreto de Confirmación de Cargos, Enero 2020, del Anexo de Personal, remitido por la Dirección General de Recursos Humanos mediante Memorando N° 34/2020.

2.- TOMAR NOTA Y COMUNICAR la suspensión del Juez Penal de Garantías de feria de la ciudad de Capitán Bado, Circunscripción Judicial de Amambay, Abg. Manuel Fernández Arce, posponer y determinar sobre si la  suspensión  será “con o sin goce de sueldo” para la primera sesión ordinaria del mes de febrero.

- TOMAR NOTA de la remoción de la Jueza Penal de Garantías de la ciudad de Encarnación, Circunscripción Judicial de Itapúa, Abg. María Graciela Zamudio de Báez, y COMUNICAR la vacancia del cargo al Consejo de la Magistratura.

-TOMAR NOTA de  la absolución de la Agente Fiscal de la Unidad Penal N° 01 de la ciudad de Limpio, Abg. Sandra Fariña, por no haberse probado que haya incurrido en la causal de “mal desempeño de funciones”.

3.- APROBAR la suspensión de los plazos procesales de Ciudad del Este que vencen el 3 de febrero, en el sentido de que fenezcan el 4 de febrero del 2020, con motivo de la conmemoración del 63° Aniversario de Fundación de esta localidad y el Día de San Blas, patrono de dicha ciudad.

Noticias Relacionadas