Viernes 26 de Abril de 2024 | 10:32 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

24 DE ENERO DE 2020

MINGA PARA ELIMINAR CRIADEROS DE MOSQUITO

CSJ en campaña de lucha contra dengue

La Corte Suprema de Justicia a través de la Dirección General de Recursos Humanos se une a la campaña de lucha contra el dengue. Por tal motivo, por decisión del Consejo de Superintendencia se preparan jornadas de minga ambiental a realizarse en el mes de febrero del corriente. Cabe destacar que esta actividad será replicada en todas las circunscripciones judiciales del país.

La Dirección de Recursos Humanos, a través de la Dirección de Desarrollo, encabeza jornadas de minga ambiental que se llevarán a cabo durante el mes de febrero en la capital así como en todas las circunscripciones judiciales del país. 

Estas actividades contarán con la presencia de autoridades judiciales y tiene como propósito principal aunar esfuerzos para combatir al dengue y, en ese sentido, concienciar a las personas sobre la importancia de detectar y eliminar posibles criaderos de mosquitos.

La actividad es apoyada además por las dependencias de Servicios Generales, Infraestructura Física, Asuntos Internos y Seguridad,  Departamento de Asistencia, Servicio Médico y locatarios de la Plaza de la Justicia.

Noticias Relacionadas