Viernes 26 de Abril de 2024 | 13:45 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

05 DE FEBRERO DE 2020

SESIÓN PLENARIA

Designaciones de la Corte Suprema de Justicia

La Corte Suprema de Justicia, en la sesión plenaria de hoy, designó a magistrados y agentes fiscales, quienes desempeñarán funciones en diferentes Circunscripciones Judiciales del país.

A continuación, se detalla el listado de designaciones:

1.- DESIGNAR a la Abg. María Graciela Fernández Bilbao en carácter de Jueza de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia del Tercer Turno, Circunscripción Judicial de la Capital.

2.- DESIGNAR al Abg. Rodolfo Hiram Colmán Alvarenga en carácter de Agente Fiscal Itinerante.

3.- DESIGNAR a la Abg. Victoria Carolina Noguera Vera en carácter de Jueza de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia del Primer Turno de Lambaré, Circunscripción Judicial de Central.

4.- CONFIRMAR a la Abg. Sandra Patricia Silveira Benítez en carácter de Jueza de Etapa de Ejecución, Circunscripción Judicial de la Capital.

5.- CONFIRMAR al Abg. Walter Raúl Mendoza Orué en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 8° Turno, Circunscripción Judicial de la Capital.

6.- CONFIRMAR al Abg. Roberto Villamayor Lugo en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Caaguazú, Circunscripción Judicial de Caaguazú.

7.- CONFIRMAR al Abg. Guido Báez Álvarez en carácter Juez de Paz de Raúl Arsenio Oviedo, Circunscripción Judicial de Caaguazú.

8.- DESIGNAR al Abg. Edward Alexander Xavier Vittone Rojas en carácter de Miembro del Tribunal de Cuentas – Segunda Sala de la Capital, Circunscripción Judicial de la Capital.

9.- CONFIRMAR al Abg. Juan Manuel Stete Ghiringhelli en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación de la Niñez y la Adolescencia, Circunscripción Judicial de Ñeembucú

10.- CONFIRMAR a la Abg. Rosa Isabel Dejesús Quiñonez en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación de la Niñez y la Adolescencia, Circunscripción Judicial de Ñeembucú.

El juramento de rigor será el martes 11 de febrero del año en curso a las 11:00 horas, en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Asunción.

Noticias Relacionadas