Sábado 20 de Abril de 2024 | 10:59 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE FEBRERO DE 2020

ALREDEDORES DE LA SEDE JUDICIAL DE ASUNCIÓN

Se prevén jornadas de minga ambiental

La Corte Suprema de Justicia, a través de su Dirección de Recursos Humanos y del Departamento Médico, tiene previsto realizar una minga ambiental la próxima semana, de manera a concientizar sobre la eliminación de criaderos. La misma se extenderá en los alrededores de la sede judicial.

Hay que señalar que toda la comunidad del Palacio de Justicia y las jurisdicciones están unidas para aunar esfuerzos e iniciar la minga ambiental.

La epidemióloga, Ana Fiandro, señaló que la máxima instancia judicial en compromiso con la sociedad de minimizar el impacto de la enfermedad que está azotando a todos y es un problema de salud pública, lo cual genera ausentismos masivos y deja secuelas, se pone en campaña de manera a buscar la mejor vía para combatir los criaderos en las zonas aledañas.

Asimismo, mediante una entrevista Fiandro informó que la Corte Suprema cuenta con la Certificación en Código Dengue realizado por el Ministerio de Salud, y se tienen todos los protocolos actualizados.

Comunico que se pretende realizar una minga comunitaria el próximo jueves desde las 07:00 con la ayuda de voluntarios instruidos para la actividad.

Cabe resaltar que ya se había realizado una capacitación a más de 30 funcionarios que participarán de las jornadas de minga ambiental dentro y en los alrededores del Palacio de Justicia de Asunción.

Noticias Relacionadas