Viernes 29 de Marzo de 2024 | 11:50 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

12 DE FEBRERO DE 2020

SESIÓN PLENARIA

Designaciones de la Corte Suprema de Justicia

La Corte Suprema de Justicia, en la sesión plenaria de hoy, designó a magistrados, defensores y agentes fiscales, quienes desempeñarán funciones en diferentes Circunscripciones Judiciales del país. A continuación, se detalla el listado de designaciones:

DESIGNAR a la abogada Lourdes Margarita Sanabria Bernal, en carácter de Juez de Primera Instancia de Multifuero de Neuland, Loma Plata y Filadelfia, Circunscripción Judicial de Boquerón.

CONFIRMAR a la abogada Rosa Beatriz Yambay Giret, en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación de la Niñez y Adolescencia, Circunscripción Judicial de Cordillera.

CONFIRMAR al abogado Ramón Ángel de la Cruz Martínez Caimen, en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación de la Niñez y Adolescencia, Circunscripción Judicial de Cordillera.

CONFIRMAR a la abogada Gizela María Palumbo Arámbulo, en carácter de Jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Circunscripción Judicial de Presidente Hayes.

CONFIRMAR a la abogada Fátima Luz Franco Carmona, en carácter de Jueza de Paz de Teniente Adolfo Rojas Silva, Circunscripción Judicial de Presidente Hayes.

CONFIRMAR al abogado Víctor Alfonso Fretes Ferreira, en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación de la Niñez y la Adolescencia, Circunscripción Judicial de Cordillera.

CONFIRMAR a la abogada Marta Elodia Romero De Vera, en carácter de Jueza Penal de Saltos del Guairá, Circunscripción Judicial De Canindeyú.

CONFIRMAR a la abogada Julia Noemí Martínez, en carácter de Jueza de Paz de Isla Pucú, Circunscripción Judicial de Cordillera.

CONFIRMAR a la abogada Edith Maricel Duarte Moreno, en carácter de Jueza de Paz en lo Civil y Comercial de Yuty, Circunscripción Judicial de Caazapá.

CONFIRMAR a la abogada Karina Liz Caballero Hellion, en carácter de Agente Fiscal Electoral de Salto Del Guairá, Circunscripción Judicial de Canindeyú.

CONFIRMAR a la abogada Cinthia Fabiana Fleitas Ibarra, en carácter de Defensora para Caacupé, Circunscripción Judicial De Cordillera.

CONFIRMAR al abogado Héctor Aníbal Carrasco Galvez, en carácter de Defensor Público de Caazapá, Circunscripción Judicial Caazapá.

CONFIRMAR al abogado Luís Vicente Gutiérrez Chamorro, en carácter de Defensor del Juzgado de Primera Instancia de Caazapá, Circunscripción Judicial de Caazapá.

CONFIRMAR al abogado David Wilfrido Villanueva Prette, en carácter de Defensor de Pedro Juan  Caballero, Circunscripción Judicial de Amambay.

CONFIRMAR al abogado Miguel Ángel Riquelme Irala, en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Civil Comercial y Laboral de Yuty, Circunscripción Judicial de Caazapá.

CONFIRMAR a la abogada Mirtha Beatríz López Alfonso de Ramírez, en carácter de Jueza de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia, Circunscripción Judicial de Central.

CONFIRMAR a la abogada Pili Etelvina Rodríguez Ortellado, en carácter de Jueza de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia, Circunscripción Judicial de Central.

CONFIRMAR a la abogada María Teresa Cardozo de Acosta, en carácter de Jueza de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia, Circunscripción Judicial de Central.

CONFIRMAR al abogado Alexis María Vallejos Mendoza, en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Circunscripción Judicial de Central.

CONFIRMAR a la abogada Josefina Mercedes Cuellar González, en carácter de Jueza De Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia de Caacupé, Circunscripción Judicial de Cordillera.

CONFIRMAR al abogado Justo Cristino Ramos Arrúa, en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial y Laboral, Circunscripción Judicial de Cordillera.

DESIGNAR al abogado César Alberto González Velázquez, en carácter de Fiscal Adjunto Itinerante de la Capital.

El juramento de rigor será el viernes 14 de febrero del año en curso a las 10:00, en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Asunción.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio