Viernes 19 de Abril de 2024 | 04:09 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

19 DE FEBRERO DE 2020

SESION PLENARIA DEL 19 DE FEBRERO 2020

Designaciones de la Corte Suprema de Justicia

La Corte Suprema de Justicia en la sesión plenaria de hoy designó a magistrados y agentes fiscales, quienes desempeñarán funciones en diferentes circunscripciones judiciales del país.

1.- DESIGNAR al Abg. Fabio Aguilar Benítez en carácter de Juez Penal de Liquidación y Sentencia N° 4 – Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

2.- CONFIRMAR al Abg. Fausto Asunción Cabrera Riquelme en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación en lo Penal – Circunscripción Judicial de Itapúa.

3.- CONFIRMAR a la Abg. Victoriana Cáceres Duarte en carácter de Jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Tercer Turno de Ciudad del Este - Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

4.- CONFIRMAR a la Abg. Juana Bertha Ávalos Agüero en carácter de Miembro de Tribunal de Apelación en lo Laboral - Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

5.- DESIGNAR a la Abg. Carina Ruíz Díaz Noviski en carácter de Jueza Itinerante - Circunscripción Judicial de Itapúa.

6.- DESIGNAR al Abg. Nelson Ojeda Quintana en carácter de Juez Penal de Liquidación, Sentencia y Garantías de Hernandarias - Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

7.- DESIGNAR a la Abg. María Francisca Rivas Barrios en carácter de Juez Penal Itinerante - Circunscripción Judicial de Paraguarí.

8.- DESIGNAR al Abg. Augusto Saúl Paredes Rodríguez en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación de la Niñez y la Adolescencia - Circunscripción Judicial de Itapúa.

9.- CONFIRMAR a la Abg. Lilian Raquel González Duarte en carácter de Jueza de Paz de Santa Fe del Paraná - Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

10.- DESIGNAR a la Abg. Susan Raquel Vega Bordón en carácter de Agente Fiscal de Hernandarias.

11.- CONFIRMAR al Abg. Rolando Críspulo Rivas Rojas en carácter de Fiscal Electoral de Paraguarí.

12.- DESIGNAR al Abg. José López Ávalos en carácter de Juez de Paz de Curuguaty - Circunscripción Judicial de Canindeyú.

13.- CONFIRMAR a la Abg. Fátima Carolina Acuña Ferreira en carácter de Jueza de Primera Instancia en lo Laboral - Circunscripción Judicial de Central.

14.- CONFIRMAR a la Abg. María De La Cruz Rodríguez Ortiz en carácter en carácter de Jueza de Primera Instancia en lo Laboral - Circunscripción Judicial de Central.

15.- DESIGNAR a la Abg. Pelucia Giménez Rodríguez en carácter de Jueza de Primera Instancia en lo Laboral - Circunscripción Judicial de Central.

16.- CONFIRMAR al Abg. Esteban Espinoza Fernández en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Laboral - Circunscripción Judicial de Central.

17.- CONFIRMAR al Abg. Jorge Arsenio Sosa García en carácter de Fiscal Adjunto.

18.- CONFIRMAR al Abg. Gustavo Eugenio Martínez Villamayor en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral - Circunscripción Judicial de Presidente Hayes.

19.- CONFIRMAR a la Abg. Claudia Adriana Lukasch Santacruz en carácter de Jueza de Primera Instancia en lo Laboral - Circunscripción Judicial de Itapúa.

20.- DESIGNAR a la Abg. Diana Eveline Mereles Duarte en carácter de Jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral - Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

21.- CONFIRMAR a la Abg. Cynthia Rossana Pineda Morel en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de la Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

El juramento de rigor será el día lunes 24 de febrero, a las 11:00 horas, en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Asunción.

Noticias Relacionadas