Viernes 29 de Marzo de 2024 | 04:12 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

21 DE FEBRERO DE 2020

EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Funcionarios judiciales en campaña contra el dengue

Con el objetivo de crear conciencia sobre la lucha contra el dengue, esta mañana funcionarios de la Dirección de Recursos Humanos y del área de prevención realizaron un recorrido por zonas aledañas al Palacio de Justicia de la capital para eliminar posibles criaderos de mosquitos.

María Victoria de Guanes, jefa de División de Eventos e Integración del Departamento de Asistencia, aseguró que la minga ambiental se realiza a raíz de la campaña generada a nivel país de la lucha contra el dengue, y lo que se prevé es concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de limpiar sus hogares y lugares de trabajo.

“Esta mañana continuamos con el recorrido previsto en lugares específicos en los alrededores del Palacio de Justicia, como el Centro Educativo Dulce Despertar, la Plaza de la Justicia, el edificio de la Dirección de Derechos Humanos, entre otros lugares”, señaló María Victoria de Guanes.

Finalmente, enfatizó que la actividad se pretende realizar hasta fines de febrero, con la ayuda de voluntarios instruidos para realizar la minga.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio