Jueves 25 de Abril de 2024 | 12:26 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

24 DE FEBRERO DE 2020

EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE LA CAPITAL

Juraron 18 jueces y 3 fiscales ante autoridades judiciales

En el salón auditorio de la Corte Suprema de Justicia el vicepresidente primero de la máxima instancia judicial, doctor Antonio Fretes, acompañado de los ministros Carolina Llanes, Gladys Bareiro de Módica y Manuel Ramírez Candia tomaron juramento de rigor a 18 magistrados y 3 agentes fiscales, que desempeñarán funciones en diferentes circunscripciones judiciales del país.

Magistrados y agentes fiscales prestaron juramento ante los miembros de la Corte Suprema de Justicia. Del acto también participaron los titulares de la Asociación de Jueces y de Magistrados Judiciales, Delio Vera Navarro y Enrique Mongelós, respectivamente, así como también autoridades judiciales, funcionarios, invitados especiales, entre otros.

Prestaron juramento de rigor con base en los siguientes considerandos:

- CONFIRMAR al Abg. Fausto Asunción Cabrera Riquelme en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación en lo Penal – Circunscripción Judicial de Itapúa.

- CONFIRMAR a la Abg. Juana Bertha Ávalos Agüero en carácter de Miembro de Tribunal de Apelación en lo Laboral - Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

- DESIGNAR al Abg. Augusto Saúl Paredes Rodríguez en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación de la Niñez y la Adolescencia - Circunscripción Judicial de Itapúa.

- DESIGNAR al Abg. Fabio Aguilar Benítez en carácter de Juez Penal de Liquidación y Sentencia N° 4 – Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

- CONFIRMAR a la Abg. Victoriana Cáceres Duarte en carácter de Jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Tercer Turno de Ciudad del Este - Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

- DESIGNAR a la Abg. Carina Ruiz Díaz Noviski en carácter de Jueza Itinerante - Circunscripción Judicial de Itapúa.

- DESIGNAR al Abg. Nelson Ojeda Quintana en carácter de Juez Penal de Liquidación, Sentencia y Garantías de Hernandarias - Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

- DESIGNAR a la Abg. María Francisca Rivas Barrios en carácter de Juez Penal Itinerante - Circunscripción Judicial de Paraguarí.

- CONFIRMAR a la Abg. Fátima Carolina Acuña Ferreira en carácter de Jueza de Primera Instancia en lo Laboral - Circunscripción Judicial de Central.

- CONFIRMAR a la Abg. María De La Cruz Rodríguez Ortiz en carácter de Jueza de Primera Instancia en lo Laboral - Circunscripción Judicial de Central.

- CONFIRMAR al Abg. Esteban Espinoza Fernández en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Laboral - Circunscripción Judicial de Central.

- DESIGNAR a la Abg. Pelucia Giménez Rodríguez en carácter de Jueza de Primera Instancia en lo Laboral - Circunscripción Judicial de Central.

- CONFIRMAR al Abg. Gustavo Eugenio Martínez Villamayor en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral - Circunscripción Judicial de Presidente Hayes.

- CONFIRMAR a la Abg. Claudia Adriana Lukasch Santacruz en carácter de Jueza de Primera Instancia en lo Laboral - Circunscripción Judicial de Itapúa.

- DESIGNAR a la Abg. Diana Eveline Mereles Duarte en carácter de Jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral - Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

- CONFIRMAR a la Abg. Cynthia Rossana Pineda Morel en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de la Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

- CONFIRMAR a la Abg. Lilian Raquel González Duarte en carácter de Jueza de Paz de Santa Fe del Paraná - Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

- DESIGNAR al Abg. José López Ávalos en carácter de Juez de Paz de Curuguaty - Circunscripción Judicial de Canindeyú.

- CONFIRMAR al Abg. Jorge Arsenio Sosa García en carácter de Fiscal Adjunto.

- DESIGNAR a la Abg. Susan Raquel Vega Bordón en carácter de Agente Fiscal de Hernandarias.

- CONFIRMAR al Abg. Rolando Críspulo Rivas Rojas en carácter de Fiscal Electoral de Paraguarí.

Noticias Relacionadas