Domingo 28 de Abril de 2024 | 11:01 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

25 DE FEBRERO DE 2020

EN ZONAS DEL EDIFICIO DE LA DGRP

Registros Públicos se suma a la campaña contra el dengue

Acciones que fomentan la lucha contra el dengue fueron realizadas el pasado lunes 24 de febrero por la Dirección General de los Registros Públicos, dependiente de la Corte Suprema de Justicia. Funcionarios de dicha dependencia se presentaron hasta las zonas cercanas al edificio central en busca de posibles focos de criaderos de mosquitos.

Jefes y funcionarios de la Dirección General de los Registros Públicos (DGRP) realizaron un recorrido por zonas aledañas al edificio, buscando generar conciencia y tomando acción en esta lucha al destruir posibles focos de criaderos de mosquitos.

La brigada del Registro Público estuvo a cargo de la Oficina de Control de Cámaras y Prevención de Siniestros, que acompañó al grupo que detectó y recogió basuras, utensilios, botellas y descartables, principales criaderos del mosquito transmisor del dengue, que se encontraban esparcidos en calles, veredas y canteros de las casas de las cercanías.

El control de los criaderos de mosquitos transmisores de dengue debe ser una responsabilidad de todos. Dicha convocatoria fue emitida por la Corte Suprema de Justicia, que viene realizando mingas ambientales en sus distintas dependencias

Noticias Relacionadas