Miércoles 24 de Abril de 2024 | 13:14 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE MAYO DE 2020

SESION PLENARIA DEL 6 DE MAYO 2020

Designaciones de la Corte Suprema de Justicia

La Corte Suprema de Justicia en la sesión plenaria de hoy designó a magistrados y agentes fiscales, quienes desempeñarán funciones en diferentes circunscripciones judiciales del país.

1.- DESIGNAR a la abogada Cynthia Janisse Espínola Ibarra, en carácter de Juez Penal de Sentencia N° 3 – Circunscripción Judicial de Canindeyú.

2.- CONFIRMAR a la abogada Teresita Beatriz Cazal Sanabria, en carácter de Juez Penal de Garantías N° 1 de Ciudad del Este – Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

3.- DESIGNAR a la abogada Luz Analía Guerrero de Martínez, en carácter de Agente Fiscal de Cuentas de la Capital.

4.- DESIGNAR al abogado Edgar Bonifacio Ríos Parquet, en carácter de Defensor Adjunto en lo Civil – Circunscripción Judicial de Itapúa.

5.- CONFIRMAR a la abogada Vivian Carolina López Nuñez, en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la Capital.

6.- CONFIRMAR a la abogada Claudia Jacqueline Domínguez Florentín, en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la Capital.

7.- DESIGNAR a la abogada Nidia Elizabeth Fernández Cattebecke, en carácter de Miembro del Tribunal Itinerante.

8.- DESIGNAR a la abogada Sandra Isabel Fariña Rolón, en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil, Comercial, Penal y Laboral – Circunscripción Judicial de Amambay.

9.- DESIGNAR a la abogada María Lucia González Palmas, en carácter de Agente Fiscal Penal – Circunscripción Judicial de Cordillera.

10.- DESIGNAR a la abogada Yennifer Ivonne Marchuk Gaona, en carácter de Agente Fiscal Itinerante.

Cabe mencionar que el juramento de magistrados y agentes fiscales se llevará a cabo el día lunes 11 de mayo del corriente año, a las 10:00, bajo las estrictas recomendaciones sanitarias y la cantidad mínima de personas.

Noticias Relacionadas