Viernes 26 de Abril de 2024 | 05:53 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

05 DE JUNIO DE 2020

DURANTE EL PERÍODO DE EMERGENCIA SANITARIA

Juzgado de Ejecución presenta informe de actuación

La titular del Juzgado Penal de Ejecución de la Circunscripción Judicial de Presidente Hayes, Digna Ocampos, junto a su actuaría Lilian Benítez presentaron ante el Consejo de Administración de la zona el informe correspondiente a las actuaciones de la oficina a su cargo.

El informe detalla lo realizado durante el período de emergencia sanitaria y la fase 2 de la cuarentena inteligente, es decir, desde el 12 de marzo al 30 de mayo del año en curso.

Se reporta el dictamen de 212 resoluciones, 4 correspondientes a libertad condicional, 2 salidas transitorias, 2 semilibertad y 3 redenciones. También se destacan entre las mencionadas 11 compurgamientos; 6 revocaciones, 38 ampliaciones del plazo probatorio, 1 prisión domiciliaria como así también 99 extinciones.

Sumado a los anteriores, prosigue el informe con 41 recepciones, 1 modificación de las reglas y obligaciones y 4 remisiones a otros Juzgados.

La titular del juzgado, doctora Digna Ocampos, mencionó que los beneficios citados más arriba se harán efectivos una vez que el gobierno central declare pertinente, conforme a las medidas sanitarias decretadas por la situación actual del país.

Noticias Relacionadas