Miércoles 24 de Abril de 2024 | 00:48 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

24 DE JUNIO DE 2020

SESIÓN ORDINARIA

Designaciones de la Corte Suprema de Justicia

La Corte Suprema de Justicia, en la sesión plenaria realizada en la fecha, 24 de junio, designó a magistrados y fiscales que desempeñarán funciones en diferentes circunscripciones judiciales del país.

Fue con base en las siguientes consideraciones:

CONFIRMAR al abogado Rolando Duarte Martínez, en carácter de Juez de Primera Instancia Itinerante – Circunscripción Judicial de la Capital.

DESIGNAR al abogado Manuel Antonio Roche Rojas, en carácter de Juez de Paz de Loreto – Circunscripción Judicial de Concepción.

DESIGNAR a la abogada Matilde Elena Moreno Irigoitia, en carácter de Fiscal Adjunto en lo Penal.

DESIGNAR a la abogada Natalia María Alejandra Muñoz Carman, en carácter de Jueza en lo Penal – Circunscripción Judicial de Central.

DESIGNAR a la abogada Helem Marion Almada Alcaraz, en carácter de Juez de Primera Instancia de Capiatá – Circunscripción Judicial de Central.

El juramento de rigor se realizará el próximo lunes 29 de junio, a las 11:00, cumpliendo las normas de seguridad sanitarias, como el uso obligatorio de tapabocas, además de la previa desinfección exigida en el acceso principal, el distanciamiento prudencial y sin la presencia de invitados.

Noticias Relacionadas