Lunes 30 de Noviembre de 2020 | 05:08 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

01 DE JULIO DE 2020

SESIÓN ORDINARIA

Designaciones de la Corte Suprema de Justicia

La Corte Suprema de Justicia, en la sesión plenaria realizada en la fecha, 1 de julio, designó a magistrados que desempeñarán funciones en diferentes circunscripciones judiciales del país.

Las designaciones fueron las siguientes:

Abogada Tecla Noemí Ríos Borba, en carácter de Jueza Penal de Garantías para General Díaz, Paso de Patria, Humaitá, Mayor Martínez, Desmochados, Villalbín, Itá Corá e Itá Pirú – Circunscripción Judicial de Ñeembucú.

Abogada Sandra Elizabeth Duarte de Núñez, en carácter de Jueza en lo Penal y de Sentencia – Circunscripción Judicial de Ñeembucú.

Abogada Mariana Beatriz López de Paredes, en carácter de Jueza en lo Penal de Garantías – Circunscripción Judicial de Ñeembucú.

Abogada Rosana Jacqueline Rojas Benítez, en carácter de Jueza Penal de Ejecución de Villa Hayes – Circunscripción Judicial de Presidente Hayes.

Abogado Humberto Javier Rosetti Miranda, en carácter de Fiscal Adjunto.

El juramento de rigor se realizará el próximo lunes 6 de julio, a las 12:00, cumpliendo las normas de seguridad sanitarias, como el uso obligatorio de tapabocas, además de la previa desinfección exigida en el acceso principal, el distanciamiento prudencial y sin la presencia de invitados.

Noticias Relacionadas