Sábado 19 de Septiembre de 2020 | 05:09 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

02 DE JULIO DE 2020

PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Presidente Martínez Simón con embajador de México

El titular de la máxima instancia judicial, doctor Alberto Martínez Simón, recibió esta mañana en una audiencia al embajador de México, Juan Manuel Nungaray Valadez. La visita de cortesía tuvo lugar en la Sala del Pleno de la Corte Suprema de Justicia


Con el objetivo de fortalecer los lazos diplomáticos entre los dos países, el embajador de México, Juan Manuel Nungaray Valadez, fue recibido en una audiencia por el  presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Alberto Martínez Simón.


El embajador mexicano explicó que  el motivo de su visita al titular de la máxima instancia judicial  en parte fue de cortesía, pero también hizo hincapié en la importancia de establecer un canal de comunicación y diálogo. 


El diplomático agradeció plenamente al presidente de la Corte Suprema de Justicia por recibirlo cordialmente a pesar de las múltiples actividades que posee en su agenda diaria.


Durante la jornada se analizaron futuras cooperaciones internacionales en materias jurídicas, legislación comparada,  entre otras. La audiencia se desarrolló en la Sala del Pleno de la Corte Suprema de Justicia, ubicada en el noveno piso del Palacio de Justicia de Asunción.

Noticias Relacionadas