Viernes 26 de Abril de 2024 | 18:06 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE JULIO DE 2020

EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Ministros toman juramento a jueces y fiscal adjunto

En la Sala de Conferencias del Palacio de Justicia de Asunción el presidente de la máxima instancia judicial, doctor Alberto Martínez Simón, acompañado de los ministros doctores Gladys Bareiro de Módica y César Diesel, y la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez, tomaron juramento de rigor a jueces que desempeñarán funciones en distintos fueros para las diferentes Circunscripciones Judiciales del país; así como a un Fiscal Adjunto.

Prestaron juramento de rigor los siguientes profesionales:

Abg. Tecla Noemí Ríos Borba, en carácter de Jueza Penal de Garantías para General Díaz, Paso de Patria, Humaitá, Mayor Martínez, Desmochados, Villalbín, Itá Corá e Itá Pirú – Circunscripción Judicial de Ñeembucú.

Abg. Sandra Elizabeth Duarte de Núñez, en carácter de Jueza en lo Penal y de Sentencia – Circunscripción Judicial de Ñeembucú.

Abg. Mariana Beatriz López de Paredes, en carácter de Jueza en lo Penal de Garantías – Circunscripción Judicial de Ñeembucú.

Abg. Rosana Jacqueline Rojas Benítez, en carácter de Jueza Penal de Ejecución de Villa Hayes – Circunscripción Judicial de Presidente Hayes.

Abg. Marino Daniel Méndez Hermosilla, en carácter de Juez Penal de la adolescencia – Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

Abg. Humberto Javier Rosetti Miranda, en carácter de Fiscal Adjunto de Alto Paraná.

Cabe destacar que esta actividad se realizó cumpliendo las normas de seguridad sanitarias, como el uso obligatorio de tapabocas, además de la previa desinfección exigida en el acceso principal, el distanciamiento prudencial y sin la presencia de invitados.

Noticias Relacionadas