Viernes 19 de Abril de 2024 | 03:50 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

15 DE JULIO DE 2020

HASTA LAS 18:00 EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE CORDILLERA

Vence plazo de presentación a cargos de oposición vacante

Hasta las 18:00 de este miércoles 15 de julio de 2020 los interesados en participar del Concurso de Oposición para cargos vacantes en la Circunscripción Judicial de Cordillera tienen tiempo para presentar su postulación, según el llamado realizado por la Corte Suprema de Justicia, a través de su Dirección de Recursos Humanos.

Los interesados deberán presentar su documentación en la Oficina de Recursos Humanos del Palacio de Justicia de Caacupé.
Estos procesos se llevan a cabo dando cumplimiento efectivo al Reglamento General de Concursos de Ingreso y Promoción de Personas a la institución, aprobado por la máxima instancia judicial siguiendo la política de transparencia institucional.

Dentro del marco constitucional referente a "la igualdad para el acceso a las funciones públicas no electivas, sin más requisitos que la idoneidad" establecido en el numeral 3 del Artículo 47, la Corte Suprema de Justicia aprueba el Reglamento de Selección por Concurso Público de Oposición para el ingreso a los cargos vacantes.

Noticias Relacionadas