Viernes 26 de Abril de 2024 | 11:00 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

28 DE JULIO DE 2020

ANALIZAN PLANES DE MEJORA DEL SERVICIO QUE PRESTA LA DEPENDENCIA

Verificaron in situ situación de la biblioteca del Poder Judicial

En el marco de la intervención resuelta en sesión plenaria del miércoles pasado, el Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ministro Alberto Martínez Simón, el Ministro Luis María Benítez Riera y el Secretario General, Abg. Gonzalo Sosa Nicoli, verificaron in situ las condiciones en que opera la unidad, así como el estado de los materiales puestos a disposición y las necesidades en materia de infraestructura.

En la oportunidad se informó brevemente sobre los planes de mejora y modernización que se llevarán a cabo en el presente año.

Acorde a lo resuelto por el Pleno, la intervención y mejora de la Biblioteca de la Máxima Instancia Judicial fueron encomendadas a la Secretaría General, que solicitó igualmente la colaboración del Abg. Rafael Caballero, así como otros funcionarios del gabinete del Ministro Martínez Simón, a fin de conformar el equipo de trabajo para tal menester.

El interventor designado en la última Sesión del Pleno, de fecha 22 de julio, fue el Abg. Gonzalo Sosa Nicoli, Secretario General de la Corte Suprema de Justicia, a fin de ejecutar el Plan de Trabajo durante dicha intervención a la Biblioteca del Palacio de Justicia de Asunción.

Noticias Relacionadas