Sábado 20 de Abril de 2024 | 01:10 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

13 DE AGOSTO DE 2020

CUMPLIMIENTO DE EXIGENCIAS VIGENTES DE LA CSJ

Juzgado de Ejecución Penal eleva reporte sobre sus funciones

El Juzgado de Ejecución Penal de Villa Hayes, a cargo de la jueza Rosana Rojas, remitió al Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Presidente Hayes un informe detallado sobre las actuaciones de justicia y sus funciones cumplidas.

En este sentido, el Juzgado de Ejecución Penal menciona estadísticas sobre las siguientes actuaciones: 4 beneficios de salidas transitorias, 1 beneficio de redención y 1 prisión domiciliaria. Estas audiencias se llevaron a cabo mediante medios telemáticos según la Ley Nº 64/95 y las acordadas vigentes de la Corte Suprema de Justicia.

Igualmente, en continuidad con la causa Cristina Cándida Chamorro Páez S/ Cohecho Pasivo, la jueza Rojas dispuso la realización de la audiencia preliminar en fecha 12 de agosto del año en curso, en la cual la agente fiscal Stella Marys Cabo solicitó el sobreseimiento provisional con relación a la imputada antes mencionada.

En consecuencia, dispuso la remisión de estos autos al fiscal general del Estado, para que ratifique o modifique lo solicitado por la agente fiscal en la mencionada audiencia.

Noticias Relacionadas