Viernes 29 de Marzo de 2024 | 03:05 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

08 DE SEPTIEMBRE DE 2020

DEL 31 DE AGOSTO AL 4 DE SETIEMBRE DE 2020

Se realizaron 84 audiencias preliminares en Capital

En cumplimiento de la política de transparencia implementada por el más alto Tribunal de la República, la Dirección de Auditoría de Gestión Jurisdiccional informa sobre las audiencias preliminares correspondientes a la semana del 31 de agosto al 4 de setiembre de 2020.

La Dirección de Auditoría de Gestión Jurisdiccional comunicó que en la última semana se realizaron un total de 84 audiencias, cuyo porcentaje equivale al 47%.

En cuanto a las audiencias suspendidas, los motivos son en mayor número (46) por pedidos de suspensión, seguidos por las incomparecencias, que fueron 26. Prosigue el informe detallando que la falta de notificación y planteos procesales alcanzaron 10, en cuanto que renuncia/cambio de defensa y falta de traslado de penitenciaría con 2 y 1, respectivamente.

El informe contempla las audiencias preliminares programadas por los 12 Juzgados Penales de Garantías de la Capital, como también el Juzgado Penal de Garantías de Delitos Económicos 1 y 2, los Juzgados Penal de la Adolescencia Primer Turno y Segundo Turno.

Descarga de archivos

  • Del Del 31 De Agosto Al 4 De Septiembre

    Del Del 31 De Agosto Al 4 De Septiembre
    196 Kb

    [Descargar]
Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio