Jueves 25 de Abril de 2024 | 19:14 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE OCTUBRE DE 2020

DE MANERA PRESENCIAL Y VIRTUAL

Tribunal prosigue con audiencias por medios digitales

En la fecha prosigue la causa “Rony Maximiliano Román, Diego Niz Pérez, Ruth Nataly Echagûe, Bruno Dos Reis, Anderson Román s/ Violación a la Ley de Armas, Expdte. N° 1-1-1-46-2017-2756”. El tribunal está conformado por los doctores Arnaldo Fleitas, presidente, Elsa María García y Víctor Medina, miembros titulares. Cabe señalar que las audiencias se dan de manera telemática debido a la emergencia sanitaria.

Los acusados se encuentran recluidos en diferentes penitenciarías del país y siguen las alternativas del juicio desde sus lugares de prisión. El proceso continuó con la producción de medios de prueba.

Los integrantes del colegiado son los doctores Arnaldo Fleitas (titular), Elsa María García y Víctor Medina (miembros titulares del tribunal). Se encuentran presentes los abogados defensores y representantes del Ministerio Público. 

Cabe resaltar que la máxima instancia judicial dispuso la modalidad a distancia y por medios telemáticos, sin escatimar los esfuerzos y recursos que conlleva, con la finalidad de seguir adelante con las audiencias por las diferentes comunicaciones con cárceles.

Noticias Relacionadas