Viernes 19 de Abril de 2024 | 10:21 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE OCTUBRE DE 2020

862 DOCUMENTACIONES ATENDIDAS

Juzgado de Lambaré informa sobre resoluciones evacuadas

El juzgado de Primera Instancia del Primer Turno en lo Civil y Comercial de Lambaré, a cargo del doctor Guillermo Delmás, emitió un informe detallado de los datos sobre las resoluciones atendidas por su equipo de trabajo. En el mismo se desglosa un total de 862 documentaciones, entre autos interlocutorios, providencias y otros.

Con la finalidad de comunicar sobre las labores realizadas, el juez Guillermo Delmás, del Juzgado de Primera Instancia del Primer Turno en lo Civil y Comercial de Lambaré, Circunscripción Judicial de Central, informó sobre el producto del trabajo de su equipo, que se ve reflejado en el informe que se puntualiza a continuación.

Los documentos atendidos fueron S.D. con entrada Estadística, Auto Interlocutorio, Providencia y Oficio, cuyas producciones detallan las siguientes cifras, 46, 91, 627 y 98, respectivamente.

Cabe señalar que la Corte Suprema dispuso varios cambios en la modalidad de trabajo, haciéndolo presencial y telemático, con número reducido de personal, con la finalidad de resguardar a los funcionarios y usuarios de justicia por la situación sanitaria del país. Igualmente, las estadísticas arrojan un buen desempeño en las funciones.

Descarga de archivos

  • Datos Actualizados De Produccion Del Equipo Del Juzgado De Primera Instancia Del Primer Turno En Lo Civil Y Comercial De La Ciudad De La Ciudad De Lambare 1

    Datos Actualizados De Produccion Del Equipo Del Juzgado De Primera Instancia Del Primer Turno En Lo Civil Y Comercial De La Ciudad De La Ciudad De Lambare 1
    439 Kb

    [Abrir] [Descargar]
Noticias Relacionadas