Sábado 27 de Abril de 2024 | 01:21 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

20 DE OCTUBRE DE 2020

EN ATENCIÓN A SU TRAYECTORIA PROFESIONAL Y ACADÉMICA

Ministro Jiménez Rolón será reconocido con el título de Posdoctor en Derecho por la Universidad de Bolonia

En consideración a los antecedentes profesionales y académicos de reconocido prestigio, el ministro de la Corte Suprema de Justicia doctor Eugenio Jiménez Rolón recibirá el reconocimiento de la Universidad de Bolonia (Alma Mater), Italia, con el título honorario de "Posdoctor en Derecho" de la mencionada casa de estudios. Esta distinción obedece a sus esfuerzos en la construcción de un vínculo académico entre el Poder Judicial de la República del Paraguay y la Universidad de Bolonia, Italia.

El Comité Académico del Programa Posdoctoral de la Universidad de Bolonia (Alma Mater), Italia, decidió otorgar al ministro de la máxima instancia judicial doctor Eugenio Jiménez Rolón, el titulo honorario de "Posdoctor en Derecho" de la citada casa de estudios.

Este reconocimiento se realiza en razón de sus antecedentes profesionales y académicos así como en la tarea de construcción de vínculos académicos entre el Poder Judicial y la Universidad de Bolonia, Italia, que ejerce el ministro Jiménez Rolón en carácter de Director Científico y Director para Latinoamérica del "Programa de Posdoctorado en Derecho para Doctores Iberoamericanos" de la institución educativa.

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas