Viernes 19 de Abril de 2024 | 14:06 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

29 DE OCTUBRE DE 2020

REPRESENTANTES GREMIALES PARTICIPAN POR MEDIOS TELEMÁTICOS

Quinta reunión entre autoridades de la Corte Suprema de Justicia y titulares de los gremios de abogados

Para el viernes 30 de octubre de 2020, a partir de las 09:00, se prevé la reunión virtual entre el presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Alberto Martínez Simón, y ministros con gremios de abogados de todo el país. El encuentro se desarrollará de manera telemática.

En ese sentido, confirmaron su participación los representantes de los gremios ; Orden de Abogados de Mariano Roque Alonso, Colegio de Abogados de la Circunscripción Judicial de Lambaré, Colegio de Abogados del Paraguay, Orden de Abogados de Presidente Hayes, Orden de Abogados del Paraguay, Alto Paraná, Orden de Abogados de Fernando de la Mora, Colegio de Abogados de San Lorenzo, Asociación de Abogados de Capiatá y Central, Asociación de Abogados de Itapúa, Colegio de Abogados y Escribanos de Concepción, Colegio de Abogados de Fernando de la Mora, Consejo Nacional de Abogados del Paraguay y Colegio de Abogados de Canindeyú.

Al respecto, se informa que la Asociación Femenina de Profesionales del Derecho “ASOFEM”, participará de la reunión prevista para el día 30 de octubre de 2020 a las 09:00h. Dicha asociación ha presentado todas las documentaciones en tiempo y forma para participar de la mencionada reunión, no obstante, por un error informático en el proceso de acreditación, la misma no ha sido incluida en el listado inicial de los gremios habilitados para participar de la misma.

Para acceder a las respuestas de la Corte Suprema de Justicia a las consultas e inquietudes del Colegio de Abogados del Paraguay (CAP), de las diferentes reuniones realizadas, se pone a disposición de los abogados, así como de toda la comunidad jurídica y la ciudadanía en general el siguiente link para acceder a la referida información shorturl.at/zKNQ2

Es importante destacar que la máxima instancia judicial apuesta al diálogo permanente con el sector, de manera a canalizar de forma directa las inquietudes que provengan del mismo.  

En el marco del compromiso de transparencia la reunión virtual será transmitida en vivo por TV Justicia.

Noticias Relacionadas