Sábado 20 de Abril de 2024 | 10:32 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

09 DE NOVIEMBRE DE 2020

DEL 2 AL 6  DE NOVIEMBRE DEL 2020

Se realizaron 87 audiencias preliminares en Capital

En cumplimiento de la política de transparencia implementada por el más alto Tribunal de la República, la Dirección de Auditoría de Gestión Jurisdiccional informa sobre las audiencias preliminares realizadas correspondientes a la semana del 2 al 6 de noviembre de 2020.

La Dirección de Auditoría de Gestión Jurisdiccional comunicó que en la última semana se realizaron un total de 87 audiencias, cuyo porcentaje equivale al 53%.


En cuanto a las audiencias suspendidas, los motivos son en mayor número (27) por solicitud de las partes, seguidas por las incomparecencias, que fueron 25. Prosigue el informe detallando que la falta de notificación y planteos procesales alcanzaron 20, en cuanto que renuncia/cambio de defensa y falta de traslado de penitenciaría con 3 y 1, respectivamente.


El informe contempla las audiencias preliminares programadas por los 12 Juzgados Penales de Garantías de la Capital, como también el Juzgado Penal de Garantías de Delitos Económicos 1 y 2, los Juzgados Penal de la Adolescencia Primer Turno y Segundo Turno.

Noticias Relacionadas