Viernes 26 de Abril de 2024 | 03:39 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

24 DE NOVIEMBRE DE 2020

EN LA SALA DE REUNIONES

Ministros de la Corte Suprema recibieron en audiencia al ministro de Hacienda

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Alberto Martínez Simón, y los ministros doctores Antonio Fretes, Carolina Llanes, Manuel Ramírez Candia, César M. Diesel Junghanns, Luis María  Benítez Riera y Gladys Bareiro de Módica se reunieron en la mañana de este martes 24 de noviembre con el ministro de Hacienda, Óscar Llamosas. El encuentro tuvo lugar en la sala de reuniones de la máxima instancia judicial, ubicada en la sede del Palacio de Justicia de Asunción.

La reunión de autoridades judiciales con el titular del Ministerio de Hacienda, Óscar Llamosas, tuvo por finalidad tratar los temas de interés interinstitucional, entre los que figura lo relacionado al presupuesto del Poder Judicial.

También se repasaron temas referentes al trabajo coordinado entre ambas instituciones con miras al año 2021, con base en la importancia de los recursos del ámbito judicial para su adecuado funcionamiento.


Al culminar la reunión, el ministro Óscar Llamosas explicó que “repasamos todas las acciones que estuvimos llevando adelante este año para fortalecer el presupuesto de la CSJ, teniendo en cuenta que se vieron afectados por la caída de recursos, así que hubo un apoyo importante del Fisco en materia de compensar esos recursos con recursos del Tesoro, como así también con recursos para inversión en infraestructura”.

Noticias Relacionadas