Martes 23 de Abril de 2024 | 08:09 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

24 DE NOVIEMBRE DE 2020

60 EJEMPLARES JURÍDICOS

Entrega de libros a la Biblioteca del Poder Judicial

El ministro encargado del Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ), doctor Eugenio Jiménez Rolón, entregó un total de sesenta libros que fueron elaborados por el IIJ a la Biblioteca del Poder Judicial.

 

Desde la fecha los 60 materiales jurídicos pasan a formar parte de la amplia variedad de libros que están disponibles para los magistrados, funcionarios, estudiantes de derecho, abogados y la ciudadanía en general.

Asimismo se podrán encontrar en el espacio de lectura, ubicado en el octavo piso de la torre sur, las dos revistas jurídicas de la Gaceta Judicial en sus tomos I y II , que fueron publicadas en e periodo 2020, que contienen doctrinas jurídicas.

Con la presencia de la Abg. Carmen Montanía, Directora del Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ), el ministro Jiménez Rolón entregó los materiales jurídicos a la supervisora de la Biblioteca, Lic. Alicia Galeano, quien le agradeció el interés por enriquecer con libros de relevancia en cuanto a varias ramas jurisdiccionales, ya que ello ayudará a profundizar los conocimientos de los interesados.

En ese sentido, la coordinadora de la Gaceta Judicial, Abg. Erica Schlichting mencionó que la revista judicial cuenta con mucha información referente a la situación sanitaria actual causada por la pandemia y las repercusiones que causa en el ámbito laboral, tanto en empleadores como en empleados, quienes necesitan estar informados de sus derechos.

En el siguiente adjunto se podrán visualizar los libros que fueron donados:

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas