Sábado 20 de Abril de 2024 | 02:18 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE ENERO DE 2021

DEL 8 AL 10 DE ENERO DEL AÑO EN CURSO

Realizarán trabajos de reingeniería a servidores del Datacenter

El Consejo de Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia autorizó la realización del proceso de reingeniería de los servidores del Datacenter para una readecuación a las nuevas prestaciones relacionadas a los proyectos que se pretenden realizar en este año 2021, razón por la cual todos los servicios web del área jurisdiccional serán afectados.

La fecha prevista para la realización de las actividades arrancaría el día viernes 8 de enero a las 13:00 al día domingo 10 inclusive, previéndose que todos los sistemas estén activos el lunes 11 de enero.

El proceso referido afectará el acceso a los sistemas de gestión jurisdiccional: Portal de Gestión de las Partes, Expediente Judicial Electrónico y Judisoft, Antecedentes Penales y Crediticios y Oficios Electrónicos.

El trabajo estará a cargo de los técnicos de la Dirección de Tecnología de la Información y las Comunicaciones de la máxima instancia judicial, y el cual consiste en aumentar la capacidad de almacenamiento de los servidores a uno de doble capacidad, por el crecimiento exponencial de las bases de datos que manejan los sistemas de gestión jurisdiccional.

Noticias Relacionadas