Martes 23 de Abril de 2024 | 05:25 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

20 DE ENERO DE 2021

ESTE VIERNES EN CONCEPCIÓN

Renovarán carnets a abogados, escribanos y auxiliares de justicia

La Corte Suprema de Justicia continuará este viernes el proceso de renovación de carnets para abogados, escribanos y auxiliares de justicia, esta vez en la sede judicial de Concepción desde las 07.00.

En esta oportunidad, profesionales abogados, escribanos y auxiliares de justicia en general de la circunscripción judicial de Concepción podrán acercarse a la sede judicial de 07.00 a 15.00 horas. Importante remarcar que todos los que acudan a la actividad deben acatar todos los protocolos sanitarios vigentes.

La finalidad es acercar el servicio a los profesionales interesados en la renovación de sus carnets, el cual ya incluirá el código QR. En este punto cabe resaltar que para la primera matriculación el trámite, por el momento, sólo se  realiza en la capital.

Estas jornadas se vienen realizando en las diferentes circunscripciones judiciales del país, mediante una calendarización previamente hecha.

Otro punto importante de comentar es que la Secretaría General del máximo tribunal es la encargada del desarrollo de estas jornadas. Se recuerda que la próxima fecha es el 05 de febrero próximo en la circunscripción Amambay.

Noticias Relacionadas