Viernes 19 de Abril de 2024 | 06:17 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

22 DE ENERO DE 2021

DESDE ESTE 22 DE ENERO

Presentaciones electrónicas en primera instancia de Itapúa están disponibles

A partir de la fecha, abogados ya podrán realizar presentaciones electrónicas en los despachos de primera instancia de la Circunscripción Judicial de Itapúa de conformidad con lo dispuesto en el plan estratégico de la Corte Suprema de Justicia y cuya implementación fortalece el sistema de justicia.

Los despachos de primera instancia de Encarnación que ingresan a la tramitación electrónica corresponden a los fueros civil y comercial, laboral, niñez y adolescencia y penal de garantías para registrar presentaciones electrónicas a través del portal de gestión de partes. Recordando a los usuarios que el ingreso al portal se realiza por medio del mismo usuario y contraseña con el que se loguean normalmente.

Finalmente, se señala que estos despachos ya podrán realizar “Presentaciones en línea”, que habilita que las partes puedan presentar desde una conexión de internet –a través del Portal de Gestión de las Partes– escritos, dictámenes, traslados, etc., que conforman la gestión del expediente judicial. Estas presentaciones estarán agregadas a la carpeta electrónica del expediente desde el Judisoft e inician la gestión electrónica de las partes, refiere el escrito en su parte final.

Noticias Relacionadas