Miércoles 24 de Abril de 2024 | 17:25 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

18 DE FEBRERO DE 2021

ESTE VIERNES EN PUERTO CASADO

Renovarán matrícula de auxiliares de justicia de Alto Paraguay

Este viernes se llevará a cabo la penúltima jornada de renovación de carnets para abogados, escribanos y auxiliares de justicia, en este caso para el Alto Paraguay en la sede judicial de Puerto Casado. Las mesas se habilitarán desde las 07.00 horas.

La actividad se realizará con la finalidad de organizar de forma efectiva toda la información respecto a servicios de los profesionales, permitiendo transparentar la gestión de datos y modernizar el acceso a la información pública. 

Se recuerda a los abogados, escribanos y auxiliares de justicia en general de la Circunscripción Judicial de Alto Paraguay, que este viernes se realizará la jornada de renovación de carnets en la sede judicial de Puerto Casado de 07.00 a 15.00 horas.

Importante resaltar que el servicio a ser prestado solo permitirá la renovación de credenciales, teniendo en cuenta que para gestionar la primera matriculación el trámite por el momento, solo se realiza en la Capital.

Cabe informar que la Secretaría General del máximo tribunal es la que organiza estas jornadas, cuya finalidad es brindar los nuevos carnets que incluyen el código QR. 

La última jornada está prevista en la localidad de Boquerón el próximo 5 de marzo y con ello se dará cumplimiento a lo estipulado por la Corte Suprema en cuanto a hacer llegar los servicios a todas las circunscripciones judiciales del país.

Noticias Relacionadas