Viernes 26 de Abril de 2024 | 01:35 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

02 DE MARZO DE 2021

PARA DIFERENTES CIRCUNSCRIPCIONES DEL PAÍS

Autoridades judiciales tomaron juramento de rigor a dos juezas

En la Sala de Conferencias de la Corte Suprema de Justicia se realizó este martes el juramento de rigor de juezas que desempeñarán funciones en distintos fueros de dos circunscripciones judiciales del país. Presidió la ceremonia el presidente de la máxima instancia judicial, doctor César Diesel, acompañado de los ministros Gladys Bareiro de Módica y Luis María Benítez Riera.

La actividad tuvo lugar en el noveno piso de la torre norte del Palacio de Justicia de Asunción y cumpliendo normas de seguridad sanitaria.

Las máximas autoridades judiciales tomaron juramento a magistrados en grupos reducidos de personas y con el uso obligatorio de tapabocas, además de la previa desinfección exigida en el acceso principal. 

Prestaron juramento de rigor las siguientes profesionales: 

Abogada Claudia Faustina Alonso en carácter de miembro del Tribunal en lo Civil, Comercial, Penal, Laboral y de la Niñez y Adolescencia de la Circunscripción Judicial de Ñeembucú.

Abogada Emilia Santos Avalos en carácter Juez Penal de Liquidación y Sentencia N° 1 de Ciudad del Este, Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

 

Noticias Relacionadas